Noti-Tips

Alcalde Terán entrega 150 nuevas licencias de actividades económicas en Urimare y Catia La Mar

El Alcalde del municipio Bolivariano Vargas, José Alejandro Terán hizo entrega este martes 6 de marzo de 150 nuevas licencias de actividades económicas a comerciantes y emprendedores de las parroquias Urimare y Catia La Mar, quienes desarrollan propuestas de negocio en el centro comercial Paseo La Marina, el centro comercial Planeta Sotavento y el parador playa Chévere.

“Con este acto estamos dándole apoyo a su inversión económica y brindándoles seguridad jurídica, ahora los invito a activar la conciencia tributaria y a cumplirle a La Guaira, pues sus tributos se transformarán en servicios”, así lo aseguró el alcalde Terán, quien presidió el acto de entrega en las instalaciones del centro comercial Paseo la Marina de Catia La Mar, sector comercial del terminal de pasajeros del oeste de la entidad costera.

El Alcalde Terán estuvo acompañado por Saúd González, Director General del Poder Popular para el Desarrollo Económico, y Marcos Meléndez, Superintendente Tributario de Alcaldía de Vargas, junto a Xavier Moreno, presidente del Terminal de Pasajeros de Catia la Mar.

“Estamos demostrando que el Alcalde José Alejandro Terán, promete y cumple. Esta fue una de sus promesas electorales, y una de las primeras medidas de gobierno fue el Decreto que permitía a muchos comercios cerrados, abrir sus puertas dándoles un plazo para su debida adecuación. Los comerciantes creyeron en esta iniciativa, llevaron sus papeles y gente que tenía uno, dos, tres y cuatro años esperando está recibiendo hoy su licencia de actividad económica”, resaltó por su parte Marcos Meléndez.

Meléndez recordó que los negocios deben cumplir con todos los requisitos de conformidad de uso, y anunció que en los próximos días se iniciará un operativo de verificación con Bomberos y Protección Civil Municipal.

“Ahora le toca a los comerciantes cumplirle a Vargas. Mantenerse al día con el municipio. Una vez que reciban su licencia deben crear su usuario en línea ingresando a la página web http://taquillavirtual.alcaldiavargas.gob.ve, scanear los documentos, cargarlos en el sistema y empezar a cancelar sus tributos”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar