Noti-Tips

Alcaldía de Baruta adornó de navidad la Principal de las Mercedes

Con la intención de mantener las tradiciones en el municipio, la Alcaldía de Baruta realizó la decoración navideña de la avenida principal de Las Mercedes, con una serie de aros  dispuestos a lo largo de esta importante vía.

El Alcalde, Gerardo Blyde,  explicó que dispusieron cerca de 200 adornos navideños en forma de aros a lo largo de la avenida: “Toda la principal de Las Mercedes ha sido alumbrada de manera intensa este año con unos aros llenos de colores”, aseveró Blyde.

A pesar de las dificultades presentes en el país, la Alcaldía de Baruta, mantiene un esfuerzo importante por preservar el disfrute de los baruteños, en los espacios emblemáticos del municipio durante el mes de diciembre.

En el marco de las actividades navideñas, esta decoración de la avenida principal de las mercedes, se sumó al festival intercolegial de gaitas, conciertos de las escuelas municipales, entre otras actividades organizadas por la Alcaldía.

El alcalde aprovechó la fecha decembrina para pedir por la unión, el bienestar y el reencuentro de los venezolanos para la reconstrucción del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba