Noti-Tips

Alcaldía de Baruta celebró el Día Internacional de La Paz

La Alcaldía de Baruta, a través del Servicio Autónomo de Arte y Cultura, apoyó a la organización Juegos Por La Paz en la celebración del Día Internacional de la Paz, actividad que se realizó en la plaza de Cumbres de Curumo.

El evento contó con la participación de los vecinos, quienes pudieron disfrutar de diversas actividades para los niños, además de un bazar de emprendedores que ofreció ropa, bisutería, comidas y postres.

Salomé Cabrera, miembro de la organización Juegos Por La Paz, dio detalles de esta iniciativa y agradeció el apoyo del ente municipal. “Por primera vez realizamos un bazar de emprendedores en nuestra celebración del Día Internacional por la Paz y agradecemos el apoyo de la Alcaldía de Baruta, quienes desde hace tres años no ceden sus espacios públicos para realizar este tipo de actividades”.

Asimismo, Cabrera indicó que en esta oportunidad todos los participantes se unieron y apoyaron la causa denominada El camino de Diego, un bebé que no tiene diagnóstico y,  “la intención es ayudarlo y enaltecer la pasión por el bien común”, puntualizó.

La Alcaldía de Baruta con este tipo de actividades nuevamente demuestra el compromiso que tiene con sus vecinos ofreciendo un gran abanico de opciones culturales que refuerzan los valores de nuestra sociedad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba