Noti-Tips

Alcaldía de Baruta firmó convenio de cooperación con Nestlé de Venezuela

La Alcaldía de Baruta, suscribió con la empresa Nestlé de Venezuela, un acuerdo de cooperación el cual incluye dotación de productos Nestlé y cursos de emprendimiento y cocina para el desarrollo integral de la familia.

El alcalde Gerardo Blyde, explicó que este nuevo proyecto servirá para que los estudiantes de nuestras escuelas municipales, de los hogares de cuidado diario y de la Casa Cuna Luisa Cáceres de Arismendi, reciban su acostumbrada comida de cada día.

“Para nosotros es muy importante que las madres puedan balancear una dieta saludable en el desarrollo de los niños, por eso tratamos de ayudarlas desde acá con alianzas como estas para garantizar su alimentación en las escuelas. Entregamos alrededor de 2500 meriendas durante todo el año escolar, que esta época de dificultades es muy valiosa”, expresó el mandatario local.

Por su parte, el vicepresidente de Asuntos Corporativos de Nestlé Venezuela, Andrés Allegrett, calificó de suma importancia cada uno de los programas sociales que adelanta la gestión local y además explicó ayudarán a reforzar y ampliar ese abanico de proyectos.

“En lo sucesivo realizaremos charlas sobre la importancia que tiene la lactancia materna en los dos primeros años de vida de en el ser humano, también realizaremos talleres de cocina saludable, que nosotros llamamos la Escuela del Sabor, programas para emprendedores, atención al cliente, y manejo de presupuesto; una serie de actividades que van de la mano con nuestro compromiso de responsabilidad social para que las madres emprendedoras puedan tener ingresos adicionales”, puntualizó Alegrett.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba