Noti-Tips

Alcaldía de Baruta inició su primer plan vacacional de la temporada

El Alcalde Gerardo Blyde inauguró el Plan Vacacional Baruta Cultural 2016 donde niños de 5 a 12 años de edad, de las zonas populares del municipio, podrán disfrutar de diversas actividades recreativas y educativas.

Blyde agregó que estos planes vacacionales son una tradición en la localidad. “Estamos muy contentos de realizar esta nueva edición del campamento de cultura y lo efectuamos con mucho cariño y esfuerzo por lo que significa ofrecer este tipo de actividades cuando todos conocemos la realidad económica del país”, dijo.

Al menos 70 niños de las comunidades de Baruta los que disfrutarán de actividades ecológicas y paseos a la Cueva del Indio, pista de Karting, los Jardines Ecológicos de Topotepuy, el cine del Trasnocho Cultural, entre otros.

“La idea es que los niños tengan la opción de divertirse, recrearse y compartir con sus compañeros y así consolidar valores de solidaridad, amistad y compañerismo que tanto hacen falta en Venezuela”, agregó el mandatario municipal.

Recreando en Vacaciones

Por otra parte, los más pequeños de la localidad, también podrán disfrutar desde el lunes 15 al viernes 19 de agosto y de 8 de la mañana a 12 del mediodía en la casa de la cultura de Baruta, de interacciones con estaciones de juegos de contacto, proyecciones de cine y talleres de teatro, origami, inglés recreativo, pintura reciclaje, piezas de arcilla, papel, cartón y masa flexible.

El Alcalde Gerardo Blyde invita a los más pequeños a disfrutar y a aprender en esta serie de talleres que son un espacio que busca proveerles crecimiento, distracción y diversión a los niños del municipio.

Los cupos para los talleres son limitados y poseen un costo de Bs.6mil. Para mayor información: (0212) 9431713 / [email protected].

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba