Noti-Tips

Alcaldía de Baruta invita a participar en la Carrera Color Caracas

Es la primera vez que este evento se efectuará en el municipio Baruta y ofrecerá a los participantes mucha diversión durante su recorrido. “Esta es una buena noticia para nosotros porque uno de nuestros objetivos es convertir a Baruta en un espacio de recreación y esparcimiento para toda la ciudad, y con la Carrera Color avanzamos en ese sentido”, aseguró Alberto Álvarez López, director de Relaciones Intergubernamentales del ente municipal.

Alvarez destacó que estos espacios son importantes para que la gente pueda disfrutar de la ciudad y encontrarse. «Aún en momentos de crisis, cosas como la familia, el deporte y la música nos unen por encima de las diferencias y este evento reune todos estos factores», apuntó.

La Carrera Color 5k está dirigida a personas de todas las edades y su esencia principal mas que una prueba competitiva es pasar un rato diferente. Los participantes arrancarán por tandas y en cada kilómetro recibirán un baño de color producto de un polvo que tiene como ingredientes almidón de maíz y colorante comestible.

El director de Runners Venezuela, Samy Subero, mostró su satisfacción por realizar la carrera en el municipio Baruta y dio detalles de la iniciativa. “Para nosotros es un orgullo poder traer la Carrera Color a este municipio. Nos sentimos muy apoyados y lo importante de esta carrera es que se basa en un concepto diferente de diversión.  Los corredores disfrutarán a lo largo de los 5K y al final recibirán una medalla para luego pasar a la denominada ‘Fiesta de color’ que es la explosión de una papeleta de polvo que producirá una gran nube de color en medio de una presentación musical por parte de DJ’s reconocidos”, puntualizó.

La entrega de materiales se efectuará el sábado 19 de noviembre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, mientras que la carrera arrancará  el domingo 20 de noviembre a las 7:00 de la mañana.

Por último, Álvarez López, representante del ente municipal aseguró que la Carrera Color contará con el apoyo de PoliBaruta, Protección Civil y Salud Baruta, quienes brindarán seguridad a los participantes de este evento.

Los interesados en conocer más detalles de la carrera pueden visitar www.runnersvenezuela.com o www.alcaldiadebaruta.gob.ve, donde conseguirán toda la información y los pasos a seguir para inscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba