Noti-Tips

Alcaldía de Baruta y Telefónica | Movistar inauguraron sala digital

 

El espacio está ubicado en las instalaciones del Polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad y beneficiará a los más de 1.500 niños, jóvenes y adultos de este complejo así como la comunidad en general, quienes a partir de ahora podrán  desarrollar sin problemas actividades que requieran el uso de Tecnologías de Comunicación e Información.

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, destacó la importancia del apoyo de la empresa Telefónica | Movistar en este tipo de iniciativas que benefician a los baruteños. “Con el apoyo de la empresa privada recuperamos diversas partes del Polideportivo Rafael Vidal en la Trinidad. Nosotros desde la Alcaldía y con la ayuda de todos ustedes continuaremos promoviendo este tipo de programas de índole social para el beneficio de nuestro Municipio”, aseguró Blyde.

Valentina Rios, Gerente General de Fundación Telefónica Movistar, señaló que su  intención es complementar las actividades que realizan los niños en este complejo, incorporando la tecnología a sus actividades de formación. “Nos sentimos orgullosos de poder profundizar nuestro compromiso con el país, llevando este proyecto de alcance nacional, que ya tiene presencia en Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Ciudad Bolívar y Margarita, a una nueva entidad”.

La nueva Sala Digital Movistar del Polideportivo La Trinidad está equipada con computadoras de escritorio, laptops, una tableta, una cámara digital, dispositivos de internet móvil, un Deco Movistar TV, un televisor, una impresora multifuncional, una pantalla retráctil para proyección, mobiliario, teléfonos públicos, audífonos y equipos de reproducción y grabación de audio; además estará complementado con actividades de formación, a través de charlas presenciales y de contenidos digitales educativos, que estarán disponibles en un sitio web.

Para finalizar Blyde acotó que la sala también será utilizada para darle clases de computación a los abuelos, cursos de Baruta Emprende, entre otros programas sociales que ofrece el Municipio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba