Noti-Tips

Alcaldía de Baruta y Walter Thompson presentan propuesta de Mercado Social

Ante la crisis económica y social que atraviesa Venezuela, la Alcaldía de Baruta, vecinos y la agencia de publicidad J. Walter Thompson dieron a conocer la iniciativa de Mercado Social, una herramienta de organización para la canalización de acciones de solidaridad e intercambio de forma segura de productos de primera necesidad.

La Alcaldía de Baruta busca generar un espacio de intercambio para estimular el apoyo entre ciudadanos, convirtiéndose así en el principal garante de esta nueva iniciativa social. Esto siguiendo la línea de los beneficios actuales del Ejecutivo municipal para la comunidad, como lo son las ferías de las hortalizas y mercados a cielo abierto.

“Es un mecanismo en el que simplemente la Alcaldía brinda el espacio y apoyo policial para que los ciudadanos intercambien sus productos de manera segura utilizando como medio de comunicación las redes sociales. No somos responsables de la calidad del producto, solo prestaremos apoyo con el espacio y la seguridad en el lugar”, apuntaron en la rueda de prensa donde dieron a conocer el proyecto.

A partir de este pasado 15 de marzo de 2017 se dió a conocer ‘Mercado Social’ a través de medios tradicionales y modernos, al difundir material informativo sobre cómo funciona el proyecto.

Asimismo, aclararon que “el 25 de marzo, día del intercambio piloto, las personas cajearán los productos que necesiten en los espacios de la asociación de vecinos de Santa Rosa de Lima, en el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde y donde quedará demostrada la solidaridad entre los venezolanos”.

Para realizar el intercambio tendrán que colocar en Twitter #(El producto que tenemos), seguido por (el producto que necesitamos), terminando el mensaje con #MercadoSocial.

Se puede conocer más de #MercadoSocial ingresando a las distintas redes sociales de la Alcaldía de Baruta: @AlcaldíaBaruta en Twitter e Instagram, Alcaldía de Baruta en Facebook.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar