Noti-Tips

Alcaldía de Chacao en alianza con Divinos Pecados regalaron sonrisas a los niños en su día

En alianza con alcaldía del municipio Chacao, la marca referente de calidad y auténtico sabor, Divinos Pecados, regaló sonrisas a los más pequeños en su día.

El pasado sábado 16 de julio, tuvo lugar en las instalaciones de Divinos pecados, la actividad recreativa infantil “Tu arte, tu helado”; misma que otorgó a los infantes, el helado que plasmaron, producto de su propia inspiración, como una pre-celebración del “Día Del Niño”. La reservación y control de acceso para dicha actividad fueron gestionados por la dirección de Cultura Chacao y su personal. Erser Sayas, presidente de gestión cultural y turística, emitió palabras de agradecimiento a la directiva de la marca, por el recibimiento y atenciones, pues fue la locación ideal para el desarrollo del evento. Periodistas y medios de comunicación, dijeron presente en apoyo a la jornada que benefició a la población infantil del municipio.

Posteriormente y como compromiso de sembrar felicidad en los niños, el día domingo 17 de julio, Divinos Pecados, también se hizo presente como patrocinante oficial en la celebración del “Día del niño” organizada por la alcaldía de Chacao en la Av. Francisco de Miranda, otorgando más de 3.000 helados gratuitos que acompañaron con sabores de “Chocolate con capa y chispas de chocolate” y “Crema Real” a los infantes en su día. La entrega de las presentaciones y logística estuvo gestionada una vez más por la dirección de Cultura Chacao.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque no resistió la tentación y se mostró en redes sociales junto a su esposa Vanessa Bachrich, degustando las irresistibles barquillas preparadas especialmente para la ocasión. “Disfrutando de estos helados de Divinos Pecados, gracias”, aseguró el dirigente. Artistas como Horacio BlancoSamir Bazzi y Matti y Moy también quedaron rendidos al sabor auténtico de las creaciones.

Divinos Pecados, es una marca con gran trayectoria que ha demostrado tener bases sólidas y compromiso con los habitantes de la gran Caracas, superando la pandemia y manteniendo altos niveles de calidad y producción. En esa línea se ha expandido ofreciendo desayunos, hamburguesas, pizza y desde ya cuenta con servicio Pick Up.

La marca planea seguir realizando actividades independientes y en colaboración que promuevan la unión familiar y el disfrute sano, fomentando en la población venezolana sabores tradicionales con presentaciones innovadoras.

Deleita los sabores que incluyen productos originales dentro de cada presentación, en sus amplias instalaciones ubicadas en el Centro Plaza, ubicado en la Av. Francisco de Miranda entre las estaciones del metro Altamira y Miranda. Para pedidos y Pick Up, puedes contactarlos por el 0414-1447181 y conocer sus más de 590 sabores en @divinospecados_ofic

#DiaDelNiño #Helado #DivinosPecados #AlcaldiaChacao 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba