Noti-Tips

Alcaldía de El Hatillo y Fundación La Salle firman convenio de cooperación

La Alcaldía de El Hatillo y la Fundación La Salle de Ciencias Naturales firmaron un convenio marco de cooperación que tiene como objetivo principal promover actividades que contribuyan a la formación de las comunidades del municipio, a través de capacitación en oficios, asesoría técnica en materia de agricultura, uso de herramientas tecnológicas y el desarrollo de programas de emprendimiento.

“Desde hace dos años nuestra Alcaldía ha promovido la posibilidad de establecer alianzas con distintas fundaciones que nos permitan beneficiar a las más de cien mil personas que viven en El Hatillo. Este convenio es muy importante para la segunda etapa de la gestión, pues muchos jóvenes especialmente de nuestra zona rural serán beneficiados gracias a este proyecto de inclusión”, expresó el alcalde David Smolansky al momento de firmar.

Gracias a esta alianza, Fundación La Salle realizará proyectos de autogestión relativos a la formación tecnológica y humana de habitantes de comunidades del municipio y desarrollará proyectos educativos tales como talleres y foros sobre emprendimiento, manejo de desechos y educación ambiental.

El convenio, que en representación de la Fundación La Salle fue suscrito por Francer Goenaga, facilitará la creación de nuevas oportunidades para la inserción laboral de los miembros de las comunidades de El Hatillo que se beneficien de estos programas.

La Alcaldía se compromete a apoyar logísticamente los proyectos que surjan bajo esta alianza, instrumentando para ello los órganos e instituciones adscritos al gobierno local.

De esta manera, la gestión continúa sumando esfuerzos a favor de un municipio participativo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba