Noti-Tips

Alcaldía de Vargas entrega a través de Fundaprosocial ayudas técnicas

NP-Vargas

La Alcaldía del Municipio Vargas realizó la entrega de más de 50 ayudas técnicas, a través de Fundaprosocial a residentes de las parroquias Caraballeda, Macuto, Catia La Mar, La Guaira, Maiquetía y Carlos Soublette.

Las ayudas estuvieron dirigidas a favorecer a pacientes de la tercera edad y a personas con algún tipo de discapacidad, quienes habían realizado las solicitudes a través de las jornadas sociales y los gabinetes itinerantes realizados desde la municipalidad.

La entrega fue realizada por el Director General del Gobierno Municipal, Alexis Rumbos y la Directora del Poder Popular para el Desarrollo Social y el Buen Vivir, Andrea Solórzano, quien también preside la fundación social del ejecutivo municipal.

“Con este pequeño aporte estamos ofreciendo alternativas para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Demostrando que aquí hay un gobierno municipal para tenderles la mano al guaireño y a la guaireña que así lo necesita. Tenemos que enfrentar esta guerra económica, unidos, pueblo y gobierno, desde todas sus instancias”, señaló Rumbos, quien se dirigió a los presentes en nombre del alcalde José Alejandro Terán.

Las ayudas técnicas entregadas fueron sillas de rueda, andaderas, diversos tipos de bastones, muletas, colchones anti escaras y equipos menores para manejo y atención de pacientes postrados.

Los beneficiarios, cuyas edades oscilan entre 31 y 94 años, expresaron su agradecimiento, ante la disposición del gobierno municipal de atender sus necesidades.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba