Noti-Tips

Alcaldía de Vargas hizo operativo de limpieza para los Carnavales

A través de un operativo limpiaron las playas de varias zonas de Vargas para garantizar que, durante las festividades carnestolendas, los visitantes tengan espacios limpios y agradables. La jornada fue hecha por patrulleros ambientales de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso) y comerciantes en playa Candileja, parroquia Urimare.

Alirio Antequera, director general del Poder Popular para el Desarrollo Territorial, informó que durante la jornada de este jueves utilizaron una barredora de playa y un camión volteo.

De igual manera, Antequera acotó que desmalezaron las áreas verdes del lugar y retiraron los desechos como parte de las actividades de limpieza que tienen programadas para estas festividades.

El funcionario resaltó que mantendrán sus operaciones diarias en las distintas parroquias de la entidad, además tendrán activo un plan de limpieza en el asueto que permitirá ofrecerles salubridad a los ciudadanos.

Por otra parte, los comerciantes de la zona agradecieron al Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, e invitaron a los visitantes a mantener los espacios limpios colocando los desechos en los contenedores dispuestos para tal fin.

https://twitter.com/JalejandroTeran/status/962355767465652225

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar