Noti-Tips

Alcaldía de El Hatillo ofrece charcutería y embutidos a módicos precios

Cada viernes, la alcaldía del municipio El Hatillo promueve un nuevo operativo conocido como «El Hatillo Solidario», que busca brindar a todos los vecinos la venta de alimentos embutidos y charcutería por módicos costos.

El Hatillo Solidario es un proyecto que se lleva a cabo gracias a la alianza con el sector privado, con la única intención de beneficiar principalmente a los sectores con menos acceso a comercios donde puedan adquirir estos alimentos. Este operativo es presentado en dos versiones: la primera iniciativa nació en los Mercados Cielo Abierto, que se instalan distintos días de la semana a lo largo del municipio; mientras que la segunda es expuesta en un food truck que se dirige a las comunidades con acceso más difícil, como es el caso de las zonas rurales hatillanas.

Alianzas que benefician

A través de la Dirección General y la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, la alcaldía mantiene una relación de mutuo beneficio con la empresa Operador Mister Queso, C.A., distribuidor aliado de Plumrose, que permite a los vecinos hatillanos adquirir sus productos alimenticios en cada jornada.

El Alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, expresó su satisfacción con los operativos, apuntando que seguirán trabajando en beneficio de los hatillanos. «Los vecinos merecen ser ejemplo de calidad de vida, por eso, seguiremos sumando esfuerzos para hacer llegar a más sectores populares está iniciativa. Hay poblaciones que carecen de una buena economía, o un sistema óptimo de transporte; es a esos sitios a los que queremos llegar con El Hatillo Solidario. Seguiremos trabajo por un municipio espejo de la Venezuela posible».

El próximo operativo de El Hatillo Solidario se realizará este viernes 21 de febrero en el Estacionamiento del Pueblo de El Hatillo, desde las siete de la mañana hasta las dos de la tarde.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar