Noti-Tips

Alcaparra decora y comparte tus emociones

A la hora de tener un detalle con esa persona tan querida, una de las cosas más importantes es como lo presentas. Para ello, la empresa Alcaparra te ofrece soluciones y te ayuda para que encuentres la caja ideal para ese regalo tan especial y bolsas con diseños creativos, para imprimirle el toque perfecto a tus regalos.

Alcaparra cuenta con una línea de empaques de momentos especiales y de Navidad compuesta por cajitas para regalo de distintos tamaños, cinco (5) en total y con más de 30, bolsitas para regalo en tres (3) tamaños, con unos 15 diseños originales. Además cuenta con su línea especializada en repostería que ofrece al mercado venezolano bases para ponquecitos o cupcakes en 3 distintos tamaños, Wrappers o vestidos de ponquecitos en dos tamaños: mini y estándar, y dos tipos: impresos y bordados en más de 50 modelos. Igualmente ofrecen blondas rectangulares de colores.

En esta época de Navidad, los regalos hacen más ilusión y son aún más divertidos cuando están bien envueltos y van en una bolsa creativa y original. Por ello, actualmente, toda la línea de Navidad está disponible en tiendas Beco a nivel nacional y en tiendas de repostería.

“En los últimos 3 años, Alcaparra ofrece innovadores productos que cubren las necesidades del consumidor venezolano y que, al mismo tiempo, busca solucionar las carencias que tiene nuestro mercado en materia de empaques para obsequiar con creatividad”, afirma Mary Carmen López, directora y cocinera de la empresa Alcaparra.

En Alcaparra la creatividad y la innovación son imprescindibles para crear artículos de uso especial. Quieren ser líderes en la creación, diseño y fabricación de empaques y productos de alta calidad. Buscando estar presentes en tiendas de prestigio, gracias a un excelente equipo de trabajo y lograr así la satisfacción de las necesidades y expectativas en decoración y presentación que los consumidores requieren.

La cocina y la repostería va cambiando poco a poco. Entre las novedades de los últimos años están los utensilios de silicón. Actualmente podemos encontrar desde moldes para hacer ponques y tortas, hasta vaporeras y modernos utensilios fabricados con este material. Alcaparra también comercializa moldes de silicón, moldes universales, ofreciendo unos 30 modelos, aproximadamente, para bombones, chupetas, ponquecitos, tartaletas, polvorosas, macarons, etc; los cuales pueden ser utilizados para la fabricación de jabones y velas.
Puede seguirlos en sus diversas redes sociales:

FB: Alcaparra
Twitter:@UnaAlcaparra
Instagram: @unaalcaparra
Web: www.unaalcaparra.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar