Noti-Tips

Algunas características preferidas de la Serie Note para disfrutar en el Galaxy S22 Ultra

Experimente lo mejor de las series S y Note juntos por primera vez en un smartphone que te permite ser creativo y productivo al mismo tiempo

Samsung, comprometido siempre con la innovación que impulsa nuevas experiencias móviles y hace la vida más fácil, escucha activamente los comentarios de los clientes y los refleja en la continua innovación de productos. Con el lanzamiento de la reciente Serie Galaxy S22, la empresa ha expandido la experiencia Note en todas las categorías de dispositivos. Llevar el S Pen al Galaxy S22 Ultra es el ejemplo más reciente de ese esfuerzo para brindar la mejor experiencia móvil posible a todos los consumidores.

Si eres fiel fanático de la Serie Note, entonces el Galaxy S22 Ultra es para ti, pues fusiona lo mejor de dos legados de smartphones – la potencia inigualable de la serie Note y la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S.

Según la empresa de investigaciones de mercado IDC, cada vez más se difumina la línea que separa el trabajo de la vida personal, y cada vez son menos los que usan dispositivos separados. «Los propietarios de teléfonos inteligentes no quieren perder la productividad y la comodidad, tanto personal como profesional, de sus dispositivos. El Galaxy S22 Ultra te permite fusionar el ámbito personal y laboral de la mejor manera posible. A continuación, te ofrecemos los detalles más relevantes del S22 Ultra que no te harán extrañar más tu Note.

1. Un poderoso S Pen

El nuevo smartphone de 6,8 pulgadas, favorito de profesionales y creativos, viene con el característico lápiz óptico S Pen integrado, alojado en la parte inferior derecha del dispositivo.

Con un 70% menos de latenciacon respecto al S21 Ultra, con el S Pen puedes escribir y dibujar de forma más natural en la pantalla expansiva y explorar aplicaciones de nuevas formas. Un menú flotante aparece cuando se mantiene el S Pen sobre la pantalla, lo que te permite tomar una nota fácilmente, hacer una captura de pantalla o simplemente navegar por la interfaz. Escribir en el S22 Ultra es como hacerlo con un lápiz sobre papel.

Con S Pen, el S22 Ultra se convierte en más que un teléfono, tienes la posibilidad de guardar notas directamente en documentos de Microsoft Office o correos electrónicos de Outlook, y su función de escritura a texto es compatible con 88 idiomas diferentes. No solo adopta el legado del Note sino que abre nuevas posibilidades para que sea creativo y haga las cosas.

2. Diseño elegante y ultramoderno

Con lentes de cámara integrados de forma continua y un elegante marco de metal que crea un efecto de espejo, el Galaxy S22 Ultra representa la apariencia y la sensación más premium de Samsung. El lujoso acabado de vidrio y nebuloso agrega un toque elegante al diseño flotante lineal reinventado del S22 Ultra, completo con los icónicos ángulos agudos del Galaxy Note, todo encerrado en un diseño aerodinámico.  Sus bordes más afilados y el diseño rectangular del Ultra, con una pantalla más grande para escribir, evocan al del Note.

3. Una cámara que te dejará sin palabras

El Galaxy S22 Ultra es una fuente de poder que además de poseer el mismo diseño llamativo y simple que todos aman del Note, también representa a la serie S por excelencia, con una cámara de nivel profesional de próxima generación y capacidades de visualización.

La cámara del Galaxy S22 Ultra te garantiza las mejores imágenes y videos posibles, ya sea en conferencias de trabajo, viendo películas o manteniéndote conectado con tus seres queridos. Y con las funciones avanzadas de Nightography del Galaxy S22 Ultra, tu creatividad no se detiene solo porque oscurece.

El S22 Ultra graba video en 8K y admite herramientas de estabilización, que permiten a los usuarios capturar tomas en movimiento, y una opción de encuadre automático para optimizar el enfoque. Con su sensor de pixeles más grande hasta la fecha, los objetivos captan más luz y datos incluso en la oscuridad.

La nueva función Raw permite personalizar todos los ajustes de la cámara, como elegir el objetivo adecuado para la toma, ajustar la velocidad de obturación, acceder a archivos en bruto que pueden resultar atractivos para los profesionales y tener la opción de hacer zoom in 100 veces a los sujetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba