Noti-Tips

Algunos beneficios de la pasta Galo que debes conocer

Galo te recuerda que la pasta es buena para tu salud y las razones por las que debes incluirla en tu dieta

Espaguetis, plumas, fideos, macarrón, o linguini; sea cual sea su presentación, la pasta ha estado en la vida de todos desde pequeños, por lo que su presencia en la mesa resulta una tradición en cualquier lugar del mundo. Sin embargo, muchos son los mitos alrededor de este delicioso ingrediente, por lo que algunos tienden prescindir este, evitarlo y hasta excluirlo por completo de la dieta diaria, algo que podría no ser la mejor decisión, ya que, como todo, este carbohidrato también presume muchos beneficios.

Hierro, potasio, calcio, magnesio, zinc y fósforo son algunos de los nutrientes que se encuentran en este alimento, y que resultan ser esenciales para la salud del ser humano, además, es conveniente resaltar, que, aunque es un producto calórico y rico en hidratos de carbono, su contenido en grasas es mínimo, por lo que, incorporado a una dieta equilibrada, resulta una opción acertada.

Su alto valor energético hace de la pasta un alimento idóneo para personas que realizan una actividad física, ya que, los hidratos que contiene son de absorción lenta por lo que la energía se libera poco a poco. Asimismo, el contenido en fibra de este alimento ayuda a regular el tránsito intestinal, combate problemas de estreñimiento e incluso previene la arteriosclerosis.

Los hidratos de carbono, también conocidos como carbohidratos que han sido tachados por muchos de su alimentación diaria por el mito de que hacen subir de peso; son el alimento básico del cerebro, por lo que el consumo de pasta ayuda a la prevención de enfermedades neuronales como el Alzheimer.

Galo ha trabajado siempre por ofrecer pastas con el mejor sabor y calidad, dispuestas para crear platillos apetitosos no solo al gusto, sino también a la vista; pensando en el bienestar de todos sus consumidores, razón que los lleva a crear variados productos dispuesto a tomar de la mano a la salud. Pastas galo, Sabor en tu mesa A través de este link www.inversionesgoa.net/controller/recetarios.php podrás descargar de forma rápida y gratuita este recetario, dispuesto para crear momentos en tu vida. ¡Disfrútalo!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba