Noti-Tips

Alianza Francesa: 45 años de trabajo y compromiso con Venezuela

La Alianza Francesa de Caracas celebró sus 45 años con una velada en la sede de La Castellana, evento que contó con la presencia del embajador de Francia, Romain Nadal, quien resaltó que la institución ha mantenido su objetivo principal a lo largo de estos 9 lustros, que es difundir el idioma y la cultura francesa en Venezuela.

El director de la Alianza Francesa de Caracas, Francois Dumiot, expresó que este aniversario tiene mucho significado para él, ya que desde su llegada al país hace dos años, pudo descubrir la gran motivación y sentimiento de pertenencia de quienes hacen vida en la institución.

Amabas personalidades entregaron 20 certificados a los empleados con más trayectoria de las diferentes sedes de Caracas. Asimismo, se realizó un sorteo para los estudiantes, y el ganador del primer lugar recibió un boleto ida y vuelta a París; el segundo recibió cuatro botellas de vino francés, mientras que al tercer y cuarto lugar le fueron otorgadas becas para estudiar el idioma en el recinto educativo.

De igual forma, se presentó un material audiovisual en donde se recalcó el perfil de quienes han estado al frente de la institución durante estos 45 años, así como de aquellos que gracias a la red más grande de difusión del idioma francés, han desarrollado sus carreras profesionales en otros países.

Construyendo lazos

La Alianza Francesa de Caracas fue fundada en el año 1974, y durante más de cuatro décadas se ha dedicado a enseñar el segundo idioma más hablado en el mundo. Esta institución continúa asumiendo el reto de conservar la fidelidad de los públicos con que cuenta, además de captar nuevas audiencias, tanto con una atractiva oferta académica, como en la ampliación de la programación cultural hacia todas sus sedes.

Para conocer más detalles sobre las actividades culturales y académicas de la institución, puede ingresar a la página oficial de la Alianza Francesa  www.caracas.afvenezuela.org yseguirlos a través de sus cuentas en Instagram y Twitter: @afcaracas y Facebook: Alianza Francesa Venezuela. También pueden comunicarse por el WhatsApp 0412 369 4118.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar