Noti-Tips

Alianza Francesa de Caracas abre sus puertas al Bazar Noel

El sábado 29 de noviembre los caraqueños podrán visitar una rica y variada exposición de productos, adquirir los más hermosos detalles, experimentar una breve incursión en el francés y participar en rifas de becas para aprender dicho idioma

Por séptimo año consecutivo, la Alianza Francesa de Caracas organiza su Bazar Noel, el sábado 29 de noviembre, en la terraza de su sede ubicada en La Castellana. Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la tarde, los caraqueños podrán disfrutar un agradable y fresco ambiente decembrino, apreciar las piezas que se expondrán, adquirir los más diversos detalles para regalar en navidad, experimentar una breve incursión en las clases de francés que ofrece la institución y participar en rifas de becas para aprender el idioma.

Como ya es tradición, el Bazar Noel reunirá a una extensa variedad de expositores que ofrecerán una rica gama de productos, realizados por expertos artesanos y diseñadores de diferentes tendencias. La entrada al evento es gratuita. Los asistentes podrán adquirir las más delicadas piezas de orfebrería, prendas de vestir, cosméticos artesanales, repostería criolla, música, vinos, quesos, comida gourmet y artesanía de madera.

Los interesados en conocer un poco mejor la oferta académica de la Alianza Francesa y tener una aproximación al francés, podrán hacerlo en la Jornada Puertas Abiertas que se estará realizando el mismo sábado 29, donde sin ningún costo adicional, los visitantes podrán tener una probadita de la excelencia de esta institución que ha sido pilar en la enseñanza de dicho idioma en Venezuela, promoviendo también el intercambio cultural entre nuestro país y la nación gala.

Como incentivo para quienes quieran aprender el idioma francés para su superación personal y para ampliar sus posibilidades a nivel profesional, la institución rifará dos becas para participar en cursos de 40 horas. Los ganadores podrán gozar de este beneficio en cualquiera de las sedes de la Alianza Francesa ubicadas en Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba