Noti-Tips

Alianza Francesa estrena nuevp esquema de cursos y horarios

El francés, uno de los idiomas más hablados en el mundo y que incluso representa una de las tres lenguas oficiales de trabajo dentro de la Unión Europea (UE) -junto con el alemán y el inglés-, dice “presente” en Venezuela gracias al apoyo de la Alianza Francesa, instituto que busca formar y darles tanto a jóvenes como a adultos una herramienta que ofrezca un crecimiento profesional y cultural.

Por ello, la institución ya abrió sus puertas este año para continuar su trabajo en la enseñanza del idioma, de forma gradual o intensiva. Sus cursos están certificados por el Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (MECRL), un estándar internacional que se mide por niveles de comprensión, expresión oral y redacción de una persona que busca estudiar un idioma distinto al nativo.

Los modelos que ofrece Alianza Francesa actualmente varían de acuerdo con la cantidad de horas mensuales a impartir:

Francés 40 y Francés 32. Diseñados para aquellos alumnos que necesitan adquirir el idioma en un corto plazo debido a su deseo de inmigrar al algún país francófono, tanto por objetivos profesionales como de estudios.

Francés 20 y Francés 16. Dirigidos a un público cuyas necesidades no se ven limitadas en el tiempo y buscan profundizar sus conocimientos en el idioma tanto para mantenerlo y ampliarlo, como para prepararse para una oportunidad de empleo o de estudio a largo plazo.

Vale destacar que en Alianza Francesa los estudiantes universitarios reciben un 20% de descuento con la presentación de su carnet estudiantil vigente.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba