Noti-Tips

Alianza Francesa ofrece promociones atractivas para el aprendizaje del idioma francés

El aprendizaje de un segundo idioma no es solo una meta para quienes buscan su autosuperación, sino también para los profesionales que exploran opciones de crecimiento en el ámbito laboral. Para facilitar el logro de este objetivo, la Alianza Francesa de Venezuela trae una atractiva promoción para los interesados en participar en cualquiera de los cursos que integra su amplia oferta académica para el 2015. Quienes se inscriban entre el primero y el 13 de diciembre de este año, podrán cancelar la misma tarifa del 2014.

Esta oferta busca facilitarle a la población venezolana el acceso a una programación académica de excelencia para el aprendizaje del idioma francés, un idioma que se habla en más de 20 países y es común mente utilizada en reuniones de negocios. La promoción, que permite comenzar a estudiar en el 2015 con tarifas de este año, se aplica a todos los formatos de enseñanza que maneja la institución.

La duración de los cursos que se dictan en la Alianza Francesa varía de 16 a 40 horas, con diferentes enfoques y metodologías de acuerdo a las características y necesidades del estudiante, bien sea que se trate de niños, adultos o ejecutivos.

Así también, en esta temporada navideña existe una nueva oferta de curso “FRANÇAIS EXPRESS” de 20 horas (8días de 2,5h.) dirigido a principiantes que quieran adelantar módulos con un curso intensivo. Los horarios son de 7.30am a 10.00am y de 6.00pm a 8.30pm. Disponibles en las sedes de Las Mercedes, La Tahona, Chacaíto y La Castellana a partir del próximo 2 de diciembre hasta el 12 de diciembre.
Cabe destacar que desde hace 40 años esta institución ha sudo pilar fundamental de la enseñanza del francés como segunda lengua en Venezuela, impulsando también el intercambio cultural y artístico entre Francia y nuestro país. Es esto lo que la convierte en la primera opción para cualquiera que desee aprender el idioma galo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba