Noti-Tips

Alianza Milo Venezuela y FC Barcelona premiará a fanáticos del fútbol

Por primera vez en Venezuela, Milo, en alianza con el FC Barcelona, ofrece una oportunidad para todos los fanáticos del fútbol y del equipo español. La marca de Nestlé trae una dinámica, a nivel nacional, en la cual los participantes podrán ganarse importantes premios.

Milo es la marca número uno a nivel mundial de bebidas achocolatadas, y en esta oportunidad se une con el laureado club de fútbol catalán para promover un estilo de vida más saludable e incentivar la importancia de la actividad física en jóvenes provenientes de distintas partes del mundo, como América Latina, Asia, Oceanía y África. A través de la iniciativa, la marca busca fortalecer los valores más importantes del deporte como lo son el juego limpio, el esfuerzo, trabajo en equipo, el respeto y la confianza en sí misma.

Chocolate blaugrana

Ya en marcha, la dinámica estará disponible hasta el 1 de julio del 2019, donde los concursantes tendrán la oportunidad de llevarse camisas originales del Barcelona, balones de fútbol, uniformes y un kit escolar Milo. Para participar, solo se debe ingresar a la página de la compañía, www.nestle.com.ve, introducir el número de lote que se encuentra en todos los productos de la marca Milo, completar los datos personales, y aceptar los Términos y Condiciones.

Milo es una bebida achocolatada que brinda a los niños la energía y nutrición que necesitan, porque está enriquecida con Activ-Go, una combinación de extracto de malta, 6 vitaminas y 3 minerales, que contribuyen a la reducción de la fatiga y cansancio, dando soporte a la función normal de los huesos, músculos y glóbulos rojos en la sangre y aportando la energía necesaria para rendir al máximo en las actividades desempeñadas.

Para conocer más sobre Milo, su alianza con el FC Barcelona y todas las actividades que ofrece Nestlé Venezuela, puede visitar las redes sociales en Instagram @MiloVenezuela; Facebook Milo Venezuela y el sitio web www.nestle.com.ve.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba