Noti-Tips

Alianza entre Nestlé y Chef Campus para potenciar el talento culinario

La compañía Nestlé Venezuela firmó un convenio marco junto con el Instituto Culinario Chef Campus Venezuela, para robustecer el contenido de los programas de ambas instituciones.

Enmarcado en esta alianza, Nestlé podrá ampliar el pensum de la Escuela del Sabor, un programa de Creación de Valor Compartido, que brinda herramientas y capacitaciones para la consolidación de emprendimientos culinarios. Además busca fortalecer los conocimientos impartidos en el programa Jóvenes Talentos Culinarios (Yocuta por sus siglas en inglés), creado por Nestlé Professional América Latina, que ofrece a jóvenes estudiantes de cocina capacitación profesional integral para mejorar sus oportunidades de conseguir su primer empleo.

Adicionalmente, con la firma de este convenio, beneficiarios de los programas crearán nuevas recetas con las marcas de Nestlé, acompañados por chefs expertos y recibirán charlas especiales sobre nutrición, marca personal, la industria del consumo fuera del hogar y otras áreas de interés de la mano del personal de la empresa, que a su vez compartirán su experiencia en el mundo laboral.

Beneficio mutuo

Chef Campus es un espacio para compartir, desarrollar y crear conocimiento, que valora los aportes de los empresarios privados en su afán de desarrollar soluciones para sus afiliados y clientes”, expresó Miguel Fernández, director docente de Chef Campus Venezuela. “En esta alianza, los futuros gastrónomos ampliarán los paradigmas de la cocina clásica, incorporando elementos de las soluciones tecnológicas que aporta Nestlé facilitando las labores de un oficio difícil en tiempos y esfuerzos, resaltando sabores y mejorando la experiencia culinaria, hacia una satisfacción plena del consumidor”, señaló.

Nestlé y Chef Campus buscan elevar la formación en el ámbito gastronómico y de nutrición para nuestros talentos culinarios. Ahora, egresados y nuevas cohortes de nuestros programas de Creación de Valor Compartido podrán reforzar sus conocimientos”, comentó Lamking González, gerente de Creación de Valor Compartido de Nestlé.

Así, Nestlé continúa ratificando su compromiso social con Venezuela, brindando herramientas de crecimiento que permitan seguir mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable. Para más detalles sobre estos programas y la alianza entre ambas instituciones, ingrese a www.nestle.com.ve y visite sus redes sociales: NestleContigo en Facebook y @NestleContigo en Instagram y Twitter.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba