Noti-Tips

Alimentos La Giralda: 76 años llevando sabor a la mesa del venezolano

Alimentos La Giralda cumple 76 años, una trayectoria de logros de una marca que apuesta y ratifica su trabajo en el país, a través de una historia que desde siempre ha dicho presente en las mesas de la familia venezolana Es por ello que en el marco de este aniversario, busca seguir conquistando paladares que enganchen con su sabor, por medio de productos de calidad, seguros, naturales e inocuos.

A propósito del hito, la nueva campaña “76 Aniversario” fue diseñada para honrar y resaltar el recorrido durante más de siete décadas de Alimentos La Giralda, y que en las actuales circunstancias sigue creyendo y trabajando en beneficio de todos. La marca ha realizado alianzas con figuras influyentes y apreciadas por clientes y consumidores para seguir optimizando sus servicios de trade marketing, distribución, oferta y nuevos productos.

Imagen de valor

La periodista y presentadora Caterina Valentino, sinónimo de mujer luchadora, representa un ícono lleno de historia para Alimentos La Giralda, por lo que fue la personalidad seleccionada para propagar su estrategia de marca en cada rincón de Venezuela y por sus redes sociales @lagiraldave en Instagram; Alimentos la Giralda en Facebook, así como su sitio web alimentoslagiralda.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba