Noti-TipsTendencias

Alimentos Mundiales 2013 C.A. celebró Día del Niño

En el marco de la celebración del “Día del Niño”, el pasado jueves 24 de julio en el Parque Zoológico de Caricuao, se llevó a cabo una fiesta infantil para agasajar a los más pequeños en su día. Distribuidora  Alimentos Mundiales 2013, C.A. representada por Carmen Sánchez y Angely Porras, celebroeste día tan especial, con los niños y niñas de la comunidad del Sector “Santa Ana” ubicada en el kilómetro 8 del Junquito.

Carmen Sánchez y Angely Porras junto a su gran equipo de trabajo les dieron la bienvenida a todos los niños asistentes a esta actividad, la cual viene realizando por varios años “Esta es una importante labor social que realizamos todos los años con el propósito de fortalecer el compañerismo y la sana recreación entre los más pequeños de este populoso sector de Caracas” señaló

Un día lleno de sol, alegría y mucha diversión pudieron disfrutar más de 300 niños, niñas y adolescentes acompañados de sus representantes, los cuales se acercaron a las áreas del Parque Zoológico, donde participaron y disfrutaron de actividades recreativas, pinta-caritas, golosinas, colchones inflables, perros calientes, algodón de azúcar, cotufas, estación de juegos y cotillones.

Su Vicepresidente explicó el significado y la  importancia de la celebración, “Hoy es un día para disfrutar con los más pequeños de la casa, nosotros quisimos ofrecer una tarde llena de alegría y sorpresas para los niños de esta comunidad, actividad que promueve valores positivos, afianzando la solidaridad y el compartir entre los consentidos de la casa que son la generación del futuro. Recordemos que el amor y comprensión que le brindes a tu pequeño, será el mismo que él a su vez proporcione a los que lo rodean”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba