Noti-Tips

Alimentos Polar lanza al mercado venezolano Konga Parchita

Konga, la marca líder de bebidas en polvo en Venezuela, presenta a sus consumidores el nuevo sabor a Parchita, el cual amplía el portafolio que ya contaba con Konga Limón, Mora y Naranja.

“Seguimos creciendo e innovando para retribuir la preferencia de nuestros consumidores, por ello traemos al mercado excelentes sabores para mantener presencia en la mesa con diferentes opciones”, expresó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Konga. 

Con este lanzamiento se robustece el liderazgo de Konga en su categoría. El nuevo sabor a Parchita estará disponible en todo el país.

“Seguiremos con buenas noticias y desarrollando nuevas propuestas de sabores. La excelente receptividad que hemos tenido por parte de los clientes y consumidores nos reta a trabajar mucho más para seguir brindándoles propuestas de valor”, agregó Ayestarán.

Konga, un producto de Alimentos Polar, salió al mercado en el año 2019 y rápidamente se ganó la preferencia de los consumidores por ser un producto de excelente sabor y calidad. Contiene vitamina C y rinde hasta 2 litros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba