Noti-Tips

aller: Finanzas aplicadas para ejecutivos no financieros

Finanzas aplicadas
para ejecutivos no financieros
y toma de decisiones oportunas sobre proyectos de inversión
Miércoles 10 y Jueves 11 de julio, 2013 / De 9:00 AM a 5:00 PM / CAVEDATOS

Lugar: Sala de Conferencias de CAVEDATOS. Piso 19, Torre Centro,  Parque Boyacá, Av. Sucre, Los Dos Caminos, Caracas.
Fecha: miércoles 10 y jueves 11 de julio, 2013.
Horario: De 9:00 AM a 5:00 PM.

Dictado por:José Manuel Andrade Cuadra. Ing. en Electrónica,  Universidad Simón Bolívar. M.Sc. Finanzas y Mercadeo, IESA. M.Sc. Telecomunicaciones, Universidad de Colorado, USA.

Dirigido a:Profesionales especializados en áreas distintas a la financiera / contable, que requieran conocimientos de base sólida para involucrarse informadamente en las decisiones de su organización relacionadas con inversiones, contabilidad, costos y finanzas en general.

Enfoque:Formar e incorporar a ejecutivos no financieros a las actividades diarias en materia financiera. El contenido está especialmente diseñado para involucrarse en forma progresiva en el campo financiero, aplicando las herramientas financieras en el esquema competitivo actual y centrando la atención en aquellos conceptos considerados imprescindibles para la gestión de la organización.

Objetivo:Conocer el lenguaje básico de las finanzas. Obtener la capacidad de leer y comprender reportes contables y estados financieros. Asegurar herramientas que guíen para la toma de decisiones oportunas sobre proyectos de inversión, entre otros.

CONTENIDO:
(Curso de 16 académicas)

  • Función Financiera en la Empresa– 2 horas
    Dar a conocer las funciones elementales de las finanzas. El objetivo: permitir el manejo de conceptos básicos y herramientas mediante el uso de las tecnologías de la información.
  • Contabilidad y Estados Financieros– 6 horas
    Papel de la Contabilidad y la utilidad de los Estados Financieros
  • Análisis de los Estados Financieros– 4 horas
    Analizar la información financiera básica de una empresa con el fin de determinar: Productividad, Liquidez, Rentabilidad.
  • Proyecciones Financieras– 4 horas
    Interpretar, a nivel básico, información financiera por medio de la comprensión de conocimientos relacionados con la proyección financiera y su metodología.

Registro y Café – 8:30 AM
Almuerzo libre – 12:30 a 1:15 PM
Incluye: Refrigerio a media mañana y media tarde, sesión de preguntas y respuestas, material de apoyo, certificado digital de asistencia.


Inversión: Afiliados CAVEDATOS: Bs. 1.490 / Aliados y Estudiantes: Bs. 1.890 / Público General: Bs.2.190 / Carta de compromiso: 2.390. Inscripciones depositadas antes del 30 de junio gozan de un 10% de descuento (PRECIOS NO INCLUYEN IVA).

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:
Enviar los datos solicitados abajo y remitirlos mediante los correos electrónicos: [email protected] y [email protected] cc [email protected].

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN
NOMBRE:
CARGO:
CEDULA:
EMPRESA;
¿AFILIADO A CAVEDATOS? ___SI ___NO
DIRECCION FISCAL:
CIUDAD / ESTADO;
RIF:
Telf.:
FAX:
Email:
WEB:


Información complementaria:

Esta planilla es considerada como confirmación de asistencia y garantiza su inscripción en el evento. En caso de no poder asistir, deberá notificarlo con 48 horas de anticipación; de lo contrario, se retendrá el 50% del valor de la inscripción.

Forma de pago: Cheque o depósito bancario a nombre de «Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información» en la cuenta corriente del Banco Mercantil No. 0105-0018-45-101-8488979.
Los datos del depósito deben ser enviados a: [email protected], cc [email protected].

CAVEDATOS es una organización sin fines de lucro, exenta de retención del ISLR, según oficio No. HIR-500, confirmado con oficio 3860 del 08/07/2010.

Organizado por Global MFT, C.A. y CAVEDATOS . Más información: 212 2856520 / 9353285 / 9353286. Correo: [email protected] y [email protected].

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba