Noti-Tips

Aloisio triunfó en el Venezuela Music Fest

Por primera vez en la ciudad de Orlando (Florida), se llevo a cabo el Venezuela Music Fest (@vmfmusicfest), festival que reúne a varios de los mejores artistas venezolanos para rendir homenaje – fuera de nuestras fronteras- a la música que se hace en nuestro país. 

En esta edición, el novel cantante Alosio (@aloisiomusic) fue invitado especial y junto a su banda hizo vibrar a todos los asistentes con varios de sus temas, incluyendo “Diabla o Santa”,  sencillo promocional que lo trajo de regreso al ruedo musical y que, en muy poco tiempo, ha logrado posicionarlo como talento revelación del año.  

“Me siento súper agradecido por haber tenido la oportunidad de compartir tarima con artistas tan importantes de nuestro país. Verdaderamente me encantó el festival y ver la unidad entre todos los venezolanos que estamos afuera dando la cara por Venezuela. Fue una verdadera experiencia tanto para mí como para mi equipo porque finalmente pudimos mostrar de que se trata el proyecto ´Aloisio´, dijo el joven cantautor.

Debemos destacar que Aloisio compartió tarima junto a importantes talentos, entre los que podemos mencionar: Caramelos de Cianuro, Micro TDH, Rawayana, Víctor Muñóz y Akapella.

“Diabla o Santa” se hace sentir con mucha fuerza en toda Centroamérica y México. En Venezuela ocupa el primer lugar de los listados Hot Song y Pop de la cartelera radial Monitor Latino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba