Noti-Tips

Alstom y el Fonds Stratégique d’Investissement (FEI) han llegado a un acuerdo con Lohr Industrie para la adquisición de Translohr

Alstom y el  Fonds Stratégique d’Investissement (Fondo Estratégico  de Inversión), apoyado de forma activa por el ministerio francés de Reactivación Industrial, han finalizado con éxito las negociaciones llevadas a cabo con Lohr Industrie para la adquisición de la actividad de fabricación de tranvías Translohr con neumáticos. Alstom (51%) y FEI (49%) adquirirán el 100% de este negocio por €35 millones.

El CEO y Chairman de Alstom, Patrick Kron, da la bienvenida a este acuerdo que preserva el futuro de esta actividad en Alsacia (Francia), los puestos de trabajo relacionados, la ejecución de los proyectos en curso – en particular para RATP, que también ha contribuido para hacer posible este acuerdo, y STIF1 – y el desarrollo de la tecnología Translohr y las perspectivas de negocio gracias al apoyo global de Alstom. Este acuerdo será concluido después de la finalización de los procedimientos legales, procesos de información y aprobación de las autoridades competentes.

 

Acerca de Alstom

Alstom es un líder global en el mundo de la generación de energía, transmisión de energía e infraestructura ferroviaria y establece el estándar para tecnologías innovadoras y eco-ambientales. Alstom construye el tren más rápido y el metro automatizado de mayor capacidad en el mundo, Proporciona soluciones de centrales eléctricas integradas de llave en mano y servicios asociados de una amplia variedad de fuentes energéticas, incluyendo térmicas (carbón, energía nuclear, gas…) y las renovables (energía hidroeléctricas, eólicas, solar…) y ofrece una amplia gama de soluciones para transmisión de energía, con un enfoque en las redes inteligentes. El Grupo emplea 92,000 personas en unos 100 países y tuvo ventas de €20,9 mil millones en el 2010/11.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar