Noti-Tips

AME: Asegurando la vida escolar

(%=Image(8272367,»C»)%)

ASISTEme, empresa como mas de 10 años en el mercado nacional, lanza al mercado su exclusivo programa de Asistencia Médica Escolar AME para las instituciones educativas.

En un evento realizado en el Hotel Caracas Palace, ASISTEme presentó su programa de Asistencia Escolar AME, el cual ofrece a las instituciones educativas la oportunidad de mantener seguro a todos los miembros de su universo educativo, incluyendo al personal docente y administrativo, alumnado, a padres y representantes, brindándole asistencia médica primaria, de manera inmediata y en el sitio, a todo aquel que presente algún dolor, padecimiento, enfermedad o accidente dentro del Universo Educativo.

ASISTEme, como Empresa de Asistencia, ha venido creando un nicho de mercado, complementario al sector asegurador en Venezuela, asistiendo, en primera instancia al alumno de manera permanente en su segundo hogar de vida, como lo es su Institución Educativa.Bajo esta premisa lanza al mercado capitalino su exclusivo programa de Asistencia Médica Escolar AME, con la propuesta más completa y económica del mercado.

Para AME, el Universo Educativo lo comprende la sede de la propia institución, incluyendo todas sus instalaciones, locales y foráneas, extendiendo su servicio hacia todas aquella zonas o eventos al que asistan los miembros de la comunidad educativa, cumpliendo con actividades debidamente programadas por la institución. De esta manera, estarán asegurados en caso de existir algún accidente aunque se encuentren fuera de la Unidad Educativa.

Para brindar un efectivo servicio, AME se sustenta en cuatro pilares fundamentales los cuales son:
1. Unidad de atención Médica en el Colegio, que estará conducida por un médico debidamente formado para el manejo de emergencias, técnicas de traslado y seguimiento de un paciente, bien sea un alumno o cualquier persona afectada dentro del Universo Educativo.

2. Programa de traslado por emergencias, el cual se realiza en unidades médicas adecuadas para tal fin, estando bajo la observación y supervisión del médico destacado.

3. Centro de comunicaciones AME, que está soportado por un novedoso Contact-Center de atención telefónica que esta operativo las 24 horas del día, todos los días del año, esto con el objetivo de coordinar los mecanismos de atención y emergencia del Alumno, o de toda aquella persona del universo educativo.

4. Sistema Web de Control Médico, que contempla un sistema central de manejo de la información médica del Alumno, del docente y del personal administrativo de la institución

Es importante señalar que ASISTEme es una es empresa con más de 10 años de experiencia, trayectoria y respaldo comprobado a sus afiliados, que cuenta con los mejores, y más innovadores, servicios y programas de asistencia; adaptados a las necesidades de sus clientes y, en general, del mercado nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba