Noti-Tips

Amnistía Internacional invita 1er Encuentro Nacional: Jóveves LGBTI

El Encuentro se realizará el viernes 16 y sábado 17 de noviembre en Foro XXI. Las actividades comenzarán a las 8:30 de la mañana y está dirigida a jóvenes entre 18 y 25 años de edad. Se entregarán certificados digitales de asistencia

Este 16 y 17 de noviembre el proyecto Diversxs de Amnistía Internacional realizará el Primer Encuentro Nacional: Jóveves LGBTI en los espacios de Foro XXI, ubicado en Caracas (Venezuela), donde los asistentes podrán unirse al proyecto, construir propuestas para el activismo y vincularse con organizaciones no gubernamentales y de la sociedad civil para apoyar la gran labor que realizan a favor del respeto de los derechos humanos en el país.

Las actividades comenzarán a las 8:30 de la mañana y está dirigida a jóvenes entre 18 y 25 años. Los interesados en participar deben confirmar su asistencia enviado su nombre, edad y cédula de identidad a [email protected] o llenar el siguiente formulario online: Haz clic aquí para ver el formulario de inscripción.

El encuentro será un espacio para que los jóvenes adquieran herramientas de activismo eficaz a través de charlas informativas impartidas por expertos en derechos humanos y activistas LGBTI, así como talleres dinámicos de integración que reforzarán la motivación y el liderazgo en la defensa, comprensión y exigencia de derechos.

Entre las charlas que se impartirán destacan: “Introducción a los derechos humanos”, impartido por el abogado Carlos Lusverti; “Crímenes de odio”, por parte del también abogado, Fernando Fernández; “Derechos humanos y comunidad LGBTi: Herramientas para el liderazgo”, del activista Jau Ramirez y “Ciberactivismo”, del periodista Luis Carlos Díaz.

Igualmente, varias organizaciones de la sociedad civil estarán integradas a la actividad y ofrecerán charlas optativas sobre la labor que realizan dentro de los programas sociales y campañas que llevan adelante en Venezuela. Entre ellas participarán: Acción Solidaria, Avesa, Redes ayuda y Fundación Reflejos.

Al final del encuentro, se entregarán certificados digitales de asistencia.

¡Participa, es tiempo para derechos LGBTI!

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba