Noti-Tips

AnaBo Café celebra aniversario con lanzamiento de una campaña benéfica

Muchas veces, al abrir sus repletos armarios, dicen algo como: “no tengo nada que ponerme”. Inspirada en esta graciosa realidad y para celebrar su segundo aniversario, la tienda online de accesorios de diseño venezolano AnaBo Café® Moda Para Llevar® creó la campaña Help Service, que invita a sus clientes y público en general a revisar sus clósets, escoger la ropa que realmente no se está usando y llevarla a Franca Coffeecakes, centro de acopio y uno de los principales aliados de este proyecto.

Toda la ropa que se recolecte y que esté en buen estado, será exhibida en un showroom que se realizará el sábado 1 de noviembre de 2014, de 11am a 5pm, en los espacios de la agencia The Showroom. Las piezas se venderán desde Bs. 200,00 y todo lo que se recaude será completamente a beneficio de la Fundación Techo Baruta. Es por esta razón que el proyecto se llama Help Service, inspirado en el “Self Service” de los restaurantes, donde en este caso, la persona se “sirve” una prenda de vestir, la compra y apoya una buena causa.

“Me parece que esta es una buena excusa para celebrar el segundo aniversario de AnaBo Café, siempre he querido apoyar una causa y qué mejor manera que a través de algo que me apasiona tanto como la moda. Además, en Venezuela hay poca cultura de donación de ropa, muchas veces no sabemos qué hacer con las prendas que nos sobra. Estoy confiada en que este será el primero de muchos eventos afines para apoyar diversas causas, porque el país lo necesita”, explica Anabel Borges, directora y creadora de AnaBo Café® Moda Para Llevar®.

Toda la información detallada sobre la dinámica de la campaña Help Service se puede encontrar en www.anabocafe.com y por las redes sociales de AnaBo Café en Facebook, Twitter e Instagram.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba