Noti-Tips

Analítica.com y McDonald’s te premian durante septiembre con McFlurryFlips

El equipo de Analítica.com en compañía de la franquicia de comida rápida McDonald’s te invitan a participar durante todo el mes de septiembre para que ganes un McFlurryFlips y cumplas con el #ElAntojoQueSoñaste.

La promoción es válida en Caracas y participar para ganar dos helados es muy sencillo, sólo tienes que:

1) Darle like a la foto que te aparecerá en nuestra cuenta de Instagram
2) Seguir nuestras cuentas en IG @Analitica.Web y @mcdonalds_ve
3) Mencionar a dos amigos y contarnos brevemente por qué quieres disfrutar de #ElAntojoQueSiempreSoñaste.

Tienes varias oportunidades de ganar, porque cada viernes se hará un sorteo.

¡Aquí participas!

Los ganadores del concurso serán anunciados cada viernes a través de nuestra cuenta en Instagram y también lo puedes conocer al revisar el hashtag #AnalíticaTePremia.

View this post on Instagram

#Concurso @mcdonalds_ve te invita a descubrir #ElAntojoQueSoñaste con su nuevo y delicioso McFlurryFlips y por Eso, de la mano de Analitica.com te premia con dos helados para ti. Para hacerlo realidad, este viernes #15sep y por cuatro semanas consecutivas elegiremos dos ganadores que recibirán cada uno un cupón canjeable por dos McFlurry Flips de McDonald's. Si quieres participar, lo único que debes hacer es🏃: 1) Darle like a esta foto 👍 2) Seguir nuestras cuentas en Instagram @analitica.web y @mcdonalds_ve 💪 3) Mencionar a un dos amigos y contarnos brevemente por qué quieres disfrutar de #ElAntojoQueSiempreSoñaste Los dos ganadores de la semana serán elegidos al azar y anunciados a través de nuestra cuenta en Instagram, con el hashtag #AnalíticaTePremia. ¡Participa! Concurso válido solo para Caracas.

A post shared by Analítica (@analitica.web) on

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba