Noti-Tips

Anmarie Camacho desbordó encanto en toma de redes sociales de Polar Pilsen

A propósito de la segunda transmisión del live de las Chicas Polar Pilsen 2019, Anmarie Camacho hizo un takeover (toma provisional de la cuenta oficial de la marca) para mostrar cómo es un día de una embajadora de la marca y calentar los motores para la transmisión en vivo.

Polar Pilsen sigue innovando en su plataforma Chicas Polar Pilsen y en esta ocasión ofrece nuevos acercamientos digitales de las Chicas Polar, a través de transmisiones en vivo que se repetirán mensualmente.           

Derrochando carisma y simpatía, la modelo venezolana se conectó en vivo desde la cuenta oficial @polarpilsen en Instagram. Hubo muchas demostraciones de cariño y preguntas asociadas a los planes en los próximos días de asueto, las playas venezolanas o las comidas favoritas para acompañar una Polar Pilsen.

Camacho conversó con el ganador del concurso que se seleccionó desde las redes sociales e interactuó con la cobertura que realizó el equipo periodístico del portal Caraota Digital.

Las interacciones y reportes de conexión de consumidores incluyeron zonas del área metropolitana de Caracas, como Petare y Montalbán, además de los Altos Mirandinos. Asimismo, venezolanos conectados a @polarpilsen fuera de nuestras fronteras, enviaron sus muestras de cariño a Anmarie Camacho desde países como Chile, Argentina, Estados Unidos, Colombia, Rusia y hasta Hong Kong.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba