Noti-Tips

ANTHELIOS BABY, la nueva loción protectora solar para los pequeños de La Roche-Posay

Entre los principales cuidados que un bebé necesita durante los primeros años de vida está el de proteger su piel de los rayos solares, tanto los pediátras como dermatólogos recomiendan al bebé tomar los primeros rayos del sol de la mañana para favorecer la melanina y evitar que su piel se torne de color amarillento.

La piel del bebé es más fina y delicada que la piel del adulto. Por ello, responde de forma más sensible a agresores externos y necesitan un cuidado especial.

Por suerte, existen algunos consejos para proteger la piel de los bebes de los rayos solares:

  • Es preferible evitar la exposición directa al sol en losprimeros 3-6 meses del bebé.
  • Aplicar protector solar:es oportuno volver a colocar la protección cada dos o tres horas, ya que, con el sudor y el baño, se pierde una parte de la eficacia protectora.
  • Incluso a la sombra, se aconseja una protección óptima (sombrero, camiseta, gafas de sol)
  • Evitar estar en la playa durante las horas centrales del día (desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde). El peligro no sólo son los rayos ultravioleta, sino también la elevada temperatura.

Al no producir una cantidad adecuada de melanina, la piel de los niños es más sensible a los rayos ultravioletas. Ante esta realidad, La Roche-Posay, marca dermocosmética recomendada por más de 25.000 dermatólogos en todo el mundo, lanza al mercado venezolano Anthelios Baby, loción protectora con ultra protección contra la radiación UVA para el rostro y el cuerpo del bebé.

Anthelios Baby, enriquecido con manteca de karité de origen natural, ofrece la fórmula hipoalergénica perfecta para hidratar, calmar y reforzar la barrera cutánea de la piel del bebé.

Su sistema filtrante patentado y fotoestable le permite ofrecer una óptima protección UVB SPF50+ y protección UVA, ideal para las pieles sensibles de los bebés y niños pequeños menores de 3 años.

Anthelios Baby, testado bajo control dermatológico y pediátrico, está especialmente formulada con la dosis exacta de ingredientes seleccionados para preservar la piel sensible.  Su textura es suave, aterciopelada y agradable.

Se recomienda aplicar el producto antes de la exposición solar y renovar la aplicación frecuentemente para mantener la protección. Es importante evitar el contacto con los ojos.

Igualmente, al llevar a nuestros hijos pequeños a la playa o piscina debemos mantenerlos hidratados y protegerlos con ropa adecuada ya que proteger la piel del bebé durante los tres primeros años de edad es clave para evitar futuras lesiones y anomalias de la piel.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba