Noti-Tips

ANTHOLOGIA cautiva los medios con su “Guarapa Loca”

ANTHOLOGIA realizó un compendio de varias etapas musicales, cristalizadas en un álbum de diez canciones titulado “Abriendo Puertas”.  Desde rumba, afectos amorosos, ilusiones, despechos hasta la alta sensibilidad social ante las realidades urbanas, son motivo de las letras incluidas en esta placa de estudio. “Abriendo Puertas” fue grabado en Audio Progressive Studios y Anthologia Studios, bajo la producción musical de Néstor Morales, Ingeniero de sonido Miguel Mora,  mezclado y masterizado por Carlos (Carlitos) Donoso, con la participación especial de José Rafael Sánchez (Canela), José Gregorio (Goyo) Barbieri en la percusión, Jorge Sierra  y Adriana Melo en los coros. El diseño Gráfico/Arte  de este disco, estuvo a cargo de Carlos Narváez y Pedro Lara,  la Fotografía de Lumen Bigott.

“Guarapa Loca”, el primer sencillo extraído del álbum “Abriendo Puertas”, que cuenta con su propio videoclip, dirigido por Flavio Pedota (cineasta venezolano) y producido por Ita Escuela. Cuenta la historia de un joven que al disfrutar de una deliciosa bebida, alucina con una gran fiesta en la casa de su abuela, divirtiéndose con buena vibra y energía.

ANTHOLOGIA ofrece “Abriendo Puertas” a través de su página web www.anthologia.com.ve, de forma gratuita y la versión física en las mejores tiendas de discos de Venezuela.

Link Video Guarapa Loca

http://www.youtube.com/watch?v=-m6egnmyKTY&feature=youtube_gdata_player

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba