EmprendimientoNoti-Tips

Aparcamiento seguro cerca del aeropuerto a precios asequibles

Al llevar el vehículo personal a estos aparcamientos, los usuarios podrán tener libertad de movimiento

Cuando se trata de viajes de larga distancia por negocios o simplemente por placer, es frecuente que se elija el avión o el tren como medios rápidos y relativamente económicos de transporte. Y en esos casos, lo oportuno es contar con aparcamientos seguros para dejar el coche, con el fin de que quede a buen resguardo durante los días que sean necesarios.

Al llevar el vehículo personal a estos aparcamientos, los usuarios podrán tener libertad de movimiento hacia sus destinos favoritos en España, y con muchas facilidades. Entre ellas, los traslados en minibús sin costes desde el parking al aeropuerto, para que los recorridos resulten más sencillos y placenteros.

Cercanos al aeropuerto

Una de las ventajas de dejar el automóvil en el parking aeropuerto Málaga es que está ubicado en la primera línea de acceso, a escasos minutos de la terminal aérea. El servicio de parking cuenta con un minibús que llevará a los pasajeros de manera gratuita para una más fácil localización.

El único requerimiento en este aspecto, será la reserva 24 horas antes de la llegada al aeropuerto, así como a la de la estación de tren María Zambrano, para máxima comodidad de los usuarios, quienes al volver del viaje se comunicarán vía telefónica para concertar el regreso en el minibús habilitado.

Cabe destacar que estos aparcamientos son cubiertos y cuentan con vigilancia de modo permanente, razón por la cual, los vehículos estarán bien cuidados los 365 días del año. El aparcamiento de larga estancia es otro servicio muy solicitado por parte de los viajeros, quienes confían el resguardo de sus coches en el recinto.

Los contratos para estos períodos de larga estancia en el parking interior pueden ser desde seis meses hasta un año, con las tarifas más ventajosas del mercado. También, el viajero tiene la oportunidad de seleccionar, si lo prefiere, el aparcamiento exterior con una tarifa más reducida.

Ventajas comprobadas 

A la hora de concretar un contrato para un aparcamiento seguro, se puede consultar el sitio web parkingsanisidro.com y verificar las ventajas para aquellos que quieran salir de viaje y buscar uno de calidad con características ventajosas, como las que se describen a continuación.

Abierto las 24 horas

Incluso los días festivos, el parking San Isidro está a escasos tres minutos del aeropuerto de Málaga, durante todos los días del año, de manera que el aparcamiento estará disponible para prestar una atención de óptima calidad.

Servicio de minibús

El traslado solo tarda 10 minutos, una vez los viajeros llegan al aeropuerto y está a disposición de los clientes para poder movilizarse sin contratiempos.

Costes ventajosos

El precio del aparcamiento tiene en cuenta los días que el coche quedó resguardado en el parking, el servicio de minibús gratuito y el IVA. Aparte, con la finalidad de ofrecer una atención extra al cliente, cuidan los vehículos como si fueran propios, con servicio de taller y autolavado, revisión de neumáticos para que una vez vuelva el propietario, pueda retomar el uso de su coche sin tener ningún percance.

Mayor garantía

Aparte de contar con estricta y confiable vigilancia las 24 horas, el parking tiene un seguro con cobertura a todo riesgo para aportar máxima tranquilidad a los usuarios. Los trabajadores están atentos ante cualquier detalle para garantizar el buen estado de cada coche a su cargo.

Con llave en mano

Aunque por lo general, los clientes dejan las llaves de sus coches, no hay inconveniente en que alguno se lleve sus llaves, solo tendrá que pedirlo. La mayoría tiene confianza en la empresa porque su reputación está basada en años de servicio y buena experiencia.

Atención permanente

Cuando un cliente contrata los servicios del parking, por lo general, regresa por el excelente trato que recibe, porque siente que cuidan al coche como si fuese propio, al mantenerlo en óptimas condiciones para que cuando regrese pueda utilizarlo sin llevarse sorpresas.

Están dispuestos para atender todas las inquietudes de los clientes. El vehículo permanecerá estacionado el tiempo que se necesite en manos confiables y expertas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar