Noti-Tips

¡Apps para facturar! Ahora todo se puede hacer digital

El mundo ha cambiado y la pandemia del Covid 19 parece haber acelerado las cosas. En el mundo desarrollado, pero también en Latinoamérica los desarrolladores aprovecharon el tiempo y se pusieron a crear y mejorar sus propuestas para hacernos la vida más sencilla cada día.

Desde plataformas para mejorar el teletrabajo y optimizar el tiempo hasta otras que nos hacen más fácil la gestión administrativa de negocios, emprendimientos y empresas están en auge y las que integra la gestión de recaudo de cartera y la facturación electrónica de clientes como Págalo en Colombia integran procesos haciéndolos portátiles y por tanto permitiendo a sus usuarios resolver cada detalle en cualquier momento y lugar.

Facturas y más facturas

Gestionar las facturas es algo muy rutinario, pero requiere de atención y cuidado para evitar generar problemas en la contabilidad de las empresas pero también de la vida personal y esto incluyendo las compras en el hogar.

Manejar la contabilidad desde aplicaciones puede permitirnos llevar con riguroso cuidado el control de cada ítem a pagar y hacerlo como corresponde, pero ¿Qué debe tener la app seleccionada para ser la adecuada?

  1. Debe agilizar y controlar la facturación de tu empresa, cumpliendo además con el requisito normativo de que sea factura electrónica.
  2. Facilitar tus recaudos con un monitoreo constante de facturas enviadas, programadas y pagadas.
  3. Recepción de facturas y pagos con un proceso seguro, sin temor a descargar un malware y sin pasos adicionales para el pago.
  4. Acceso a la liquidez y a financiación.
  5. Registro fácil y rápido ante los organismos competentes y el cumplimiento de la obligatoriedad para que siempre estés tranquilo.

El objetivo final es redicir costos, lograr cobror eficientes y responsables, optimizar los procesos empresariales y/o personales y por supuesto la posibilidad de hacer seguimiento y control.

Apps como Págalo tienen un registro sencillo, son de fácil usabilidad y además está respaldada por profesionales y expertos colombianos que velaran porque cada parte del proceso sea correcto y adecuado.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba