Noti-TipsTendencias

Apps para nutrir tu amor por el cine

IMDB es una de las páginas web más importantes para realizar tus consultas en cuanto a lo más nuevo (y lo ni-tan-reciente) del cine y la televisión. Por eso han desarrollado una aplicación móvil para facilitarle al usuario sus búsquedas, las cuales se hacen en la enorme base de datos de IMDB.

 

Con esta aplicación puedes buscar fácilmente miles de datos sobre cada film, como qué actores aparecen en ella, su director, el tráiler oficial, citas de personajes, cifras de gastos y ganancias, fotos, resúmenes, críticas, trivias y mucho más. Todo lo que necesitas saber está al alcance de tu mano.

 

Además, pon a prueba lo que ya sabes de cine con Movie Quiz. Diviértete respondiendo las preguntas y retando a tus amigos para ver quién logra la mejor puntuación. Y para complementar tu experiencia cinematográfica te presentamos Movie Tube, una aplicación que te permite ver películas online alojadas en Youtube totalmente gratis. Puedes buscar entre los distintos géneros y clasificaciones para que veas tus films favoritos en tu dispositivo.

 

BlackBerry te invita a seguir nutriendo tu amor por el cine y la televisión, así como a complementar tus conocimientos sobre este tema ingresando a BlackBerry World en Venezuela y descargando IMDB Search, Movie Quiz y Movie Tube. Échale un vistazo a este video para ver cómo funciona IMDB Search.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba