Noti-Tips

Aprobó su tesis de grado ex alcalde Coromoto Lugo

En un sencillo pero significativo acto, celebrado en el Salón de Reuniones de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA), Núcleo Puerto Ordaz, defendió y aprobó su tesis de grado en la carrera de abogado, el ex alcalde del Municipio El Callao, Jesús Coromoto Lugo Larreal.

El conocido dirigente popular de El Callao, aprobó su tesis de grado en compañía de los estudiantes, Edgla Núñez y Luis Bermúdez, en un episodio académico que contó con la asistencia de un gran número de alumnos de la Escuela de Derecho de la UGMA y amigos de los graduandos, entre ellos la esposa de Coromoto Lugo, Dra. Esmaira de Lugo, sus hijas, demás familiares y amigos.

El ilustrado cuerpo evaluador, estuvo integrado por la  Dra. Karina Pacheco, Directora de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA), núcleo Puerto Ordaz y los Profesores: Gloria Bastardo,  Mariskel Núñez, Magali Beauperttuy, Milagros Idrogo, Osiris Suarez, Hortencia Acevedo y Carlos Andrés Requena.

La tesis de grado versó sobre la figura jurídica del concubinato, contemplada en el Código Civil bajo el término, Justificativo de Unión de Estado de Hechos y en la misma, se hace un análisis pormenorizado de todos sus aspectos, con sus ventajas y desventajas y su relación apodíctica con la Constitución Nacional.

Con este triunfo académico, el líder popular Coromoto Lugo, suma dos en su hoja de vida, ya que es también un profesional de la docencia de dilatada trayectoria, con amplia experiencia en la cuenca minera del Yuruari, donde ejerce su trabajo cotidiano y su misión social y política. (CNP 2.426).

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba