Noti-Tips

Apunta y dispara: Justified, segunda temporada

La segunda temporada de Justified, comenzará a transmitirse por SPACE a partir del lunes 8 de agosto a las 10.30p.m., en estreno exclusivo para Latinoamérica.

Llega la continuación de una de las más impactantes series de los últimos tiempos. El Marshal Givens regresa más expeditivo que nunca, siempre a la caza de quien se atreva a desafiar

 “su” ley…


En agosto,  recarga su pantalla con los nuevos episodios de una de las series con más acción de la TV norteamericana. El lunes 8 a las 10.30p.m. comenzará en la pantalla del canal la segunda temporada de Justified, en estreno exclusivo para Latinoamérica. Sí, Raylan Givens (Timothy Olyphant) está de regreso, más irónico y expeditivo que nunca, gracias al oficio del escritor y guionista Elmore Leonard.

Justified sigue las acciones de un duro Marshal del sur profundo de los EEUU que a consecuencia de sus métodos “poco apegados al manual” es transferido a su pueblo natal. Una vez retornado a los parajes de su juventud, deberá luchar por imponer la ley, según su particular concepto y en un medio que no deja de resultarle hostil.

Tras finalizar el primer ciclo con la conformación de un campo de batalla, a partir de la tensa situación generada entre Givens y los díscolos Boyd (Walton Goggins) y Bo Crowder (M.C. Gainey); esta nueva temporada, que comienza con el episodio “The Moonshine War”, dejará a los fanáticos y a la crítica aún más fascinados con esta serie que abreva en varios de géneros, pero que tiene siempre con el western como brújula. Aunque esas no son las únicas novedades…

Llega a la pantalla de  la segunda temporada de Justified. A partir del 8 de agosto, todos los lunes a las  10.30p.m.¡ Si no quieres terminar con un disparo entre los ojos, no te atrevas a desafiar al Marshal Givens!

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; el reality de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race; la emoción de Strikeforce y series exclusivas como Justified, Rizzoli & Isles, Leverage, Without a Trace, Dark Blue, The Closer y Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 30.6 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

 

Página web: http://www.canalspace.tv

YouTube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Facebook: http://www.facebook.com/canalspace.tv

Twitter: http://twitter.com/canalspace

 

 Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales:

45 de Intercable, 518 de DirecTV, 604 de MoviStar TV Digital  y 182 de Intercable HD

 

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba