Noti-Tips

ARIBA, una solución en la nube llega a R. Dominicana y Puerto Rico

En un mercado económico volátil, las compras estratégicas son un objetivo de negocio crítico.  SAP® ARIBA®,  una solución en la nube, y utilizada por empresas de todos los tamaños a nivel mundial desde hace más de 20 años,  ahora también está disponible en Puerto Rico, República Dominicana y el resto del Caribe de la mano de NBTEAM®.

Como parte de un conjunto de iniciativas  para dar a conocer los beneficios de ARIBA en el Republica Dominicana, el pasado 7 de julio se realizó el evento SAP Executive Event  en el Hotel JW Marriott, donde NBTEAM® fue el auspiciador principal;  marcando el inicio de una serie de actividades planificadas en todo el Caribe con el fin de educar y demostrar los beneficios de ARIBA. El evento contó con la participación especial de Alejandro Rivera, Gerente de Comercial de NBTEAM®, quien compartió con los asistentes los beneficios de ARIBA, y cómo esta solución forma parte integral del camino a la transformación digital.

Ahorros inmediatos en compras estratégicas y el acceso a una red de negocios sin fronteras  son solo algunos de los beneficios que ofrece ARIBA.  William González, líder de la práctica de ARIBA de NBTEAM®, destacó “hemos visitado empresas de todos los sectores para demostrarles y  explicarles como ARIBA les puede generar ahorros de hasta un 15% anuales en compras estratégicas, con el módulo de ARIBA Sourcing y sus bondades para RFI, RFP, Subasta y Subasta inversa.

Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre, NBTEAM® estará organizando nuevos eventos presenciales y webinars para que un espectro más amplio de empresas puedan conocer como ARIBA les ayudará a ahorrar dinero, al mismo tiempo que marca el camino a la transformación digital.

Si su empresa desea una visita personalizada, o información de los próximos eventos de ARIBA, contáctenos a:

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar