Armani Diamonds, un diamante tallado irresistible al olfato
Por un lado, el triunfo y el éxito; por el otro sensualidad y audacia. Esta fragancia materializa un diamante que brilla por sí solo y que genera en su portador una seguridad única y natural haciendo capaz de robar las miradas por donde quiera que pasa, Armani Diamonds de Emporio Armani es una fragancia que simboliza las distintas facetas de la fortaleza humana.
Una joya esculpida que cautiva a simple vista y que te envuelve en su exquisita esencia, generando un magnetismo característico de uno de los minerales más preciados del mundo.
Para ella, Armani Diamonds presenta una composición sensual, una poción floral suculenta que combina la rosa búlgara, la frambuesa y el lichi fusionados sobre una estela sexy de ámbar y de madera que genera aromas de flores orientales. Para ellos, Armani Diamonds He se centra más en esencias amaderadas con un comienzo chispeante gracias al cítrico-bergamota y a la pimienta de Sichuan que luego dan paso a notas más suaves y suculentas como el cacao que se mezcla con efluvios de madera como el cedro, el vetiver y la madera gaiac.
El frasco es de vidrio labrado en facetas como un diamante, en donde resalta en su centro una placa de metal con un águila, sello de Emporio Armani.
Armani Diamonds de Giorgio Armani es sin lugar a dudas Una fragancia que confiere a su portador una audacia impredecible y rompe la monotonía del día a día.
¿Podrás resistirte?