Noti-Tips

Arranca 27º Festival de Cine Francés 2013 de la mano de Telefónica|Movistar

v:* {behavior:url(#default#VML);}
o:* {behavior:url(#default#VML);}
w:* {behavior:url(#default#VML);}
.shape {behavior:url(#default#VML);}

Bajo su sólido compromiso de seguir contribuyendo con las manifestaciones culturales que hacen vida en Venezuela, Telefónica | Movistar anuncia la llegada del mejor cine francés desde el próximo 10 de mayo en las salas del Circuito Gran Cine, Cinex y Cines Unidos.

En esta ocasión, la Embajada de Francia en Venezuela, la Alianza Francesa Gran Cine, Queiroz Publicidad, Cinematográfica Blancica, Institut Français, Fundación Trasnocho Cultural, Cinex, Cines Unidos, y Fundación Cinemateca Nacional, se unen para ofrecer la máxima representación del cine galo en el marco de una jornada sin precedentes.

Se trata del primer evento del año que conjuga el buen cine y uno de los más esperados por los cinéfilos venezolanos. En su edición número 27, el actor venezolano Edgar Ramírez, miembro de la Academia de los Cesars, ha sido escogido como el Padrino Oficial del Festival de Cine Francés.

Además de una impecable selección de films de comedia, tragedia, drama y otros, este festival cuenta la proyección “A corazón abierto” (A cœur ouvert), de Marion Laine, acompañado de Juliette Binoche, y en el que participa el referido actor venezolano.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @AyudaMovistarVe @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 11,7 millones de accesos a finales de diciembre de 2012

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba