Noti-Tips

Arranca Ciclo de Conferencias para emprendedores: Dinero Digital DASH

Abriendo paso a los nuevos sistemas de intercambio económico ideal para los emprendedores modernos, llega a Caracas de la mano de expertos, el novedoso sistema de Dinero Digital DASH. Por medio de un ciclo de 1 conferencia mensual por 1 año, se dará a conocer por primera vez en nuestro país la aplicabilidad y beneficios de la criptomoneda DASH. Con su primera conferencia llamada: ¿Qué es la tecnología Blockchain y qué son las criptomonedas?, en Impact Hub, Torre HP (Los Palos Grandes).

Con una asistencia GRATUITA, previa inscripción a través de las redes sociales de DASH Caracas (@dashcaracas), y con cupo limitado; los organizadores y conferencistas de este ciclo prometen una mañana llena de conocimiento asociado a todo el mundo empresarial, la tecnología blockchain, las criptomonedas y DASH. La conferencia dividida en dos partes, ofrece el conocimiento necesario para adentrarte al sistema DASH, interactuar con especialistas y poner en práctica los conocimientos adquiridos con un taller que cerrará la jornada.

¿Qué es la tecnología Blockchain y qué son las criptomonedas?, es el tema central del primer encuentro del próximo 19 de Septiembre en Impact Hub, que estará a cargo del conferencista venezolano Jaime Sandoval (@srpoliloco en Twitter e Instagram), periodista, asesor y conferencista especializado en criptomonedas y blockchain, co-fundador y colaborador del portal Criptonoticias.com, redactor del portal CoinTelegraph.es, representante para Latinoamérica de la empresa china BW.

En palabras de Eugenia Alcalá Sucre, fundadora de DASH Caracas, “…En esta primera conferencia se dará una explicación sobre tecnología blockchain y cómo las criptomonedas son usadas como dinero digital. A lo largo del ciclo, en conferencias mensuales, se tocarán otros temas, como por ejemplo: qué diferencia a DASH de otras criptomonedas, cómo usar las
billeteras para tener acceso al dinero digital, temas acerca del estatus legal en Venezuela, minería, compra, venta, adopción y cómo presentar propuestas para optar por Financiamiento de la Tesorería de Dash”.

Los emprendedores que deseen ser parte de este Ciclo de Conferencias DASH – DINERO DIGITAL, no necesitan ningún tipo de requisito especial, no se demanda un conocimiento previo sobre el tema; el único requisito es cumplir con las formalidades de inscripción que encontraran en las redes sociales de DASH Caracas (@dashcaracas).

RECUERDA
Ciclo de conferencias: DASH – DINERO DIGITAL y otras criptomonedas para emprendedores

1ra Conferencia: ¿Qué es la tecnología Blockchain y qué son las criptomonedas?

19 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Impact Hub – Los Palos Grandes, Torre HP
PREVIA INSCRIPCIÓN – CUPOS LIMITADOS

Facebook + Twitter + Instagram + YouTube: @dashcaracas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar