Noti-Tips

Arsenal vs Manchester United por DIRECTV Play

Durante el sábado 3 y el domingo 4 de octubre todos los usuarios podrán disfrutar de la mejor experiencia de contenidos online a través de la plataforma de la operadora de TV paga líder en entretenimiento

Además de acceder a este encuentro, se podrán ver otros 7 partidos de la Premier League que solamente serán transmitidos por DIRECTV

DIRECTV, operadora de TV paga líder en entretenimiento, realizará durante el sábado 3 y domingo 4 de octubre una apertura de su plataforma de contenidos online DIRECTV Play que permitirá ver ocho partidos de la Premier League, incluyendo Arsenal VS Manchester United.

Estos encuentros, que serán transmitidos en exclusiva por DIRECTV, estarán disponibles para todos los usuarios que accedan a DIRECTV Play, sean clientes o no y de forma gratuita, y obtengan su #DIRECTVFreePass, una oportunidad única para todos los fanáticos del fútbol y especialmente de la liga inglesa. De esta manera DIRECTV invita a vivir la gran y completa cobertura que ha realizado de esta competición desde la temporada 2013/14 y que incluye la transmisión de 8 partidos en exclusiva en cada jornada tanto en la pantalla del televisor así como en otros dispositivos digitales en formato live streaming.

Para promover esta gran noticia así como otros contenidos de la Premier League, DIRECTV ha realizado una campaña con destacados jugadores del Manchester United que se grabó en el mítico Estadio Old Trafford. En el siguiente spot se puede ver a Andreas Pereira, Antonio Valencia, Marcos Rojo y Sergio Romero en una de las promociones que justamente invita a ver el partido Arsenal vs Manchester United.

¿Cómo obtener el #DIRECTVFreePass? Los usuarios que no sean clientes de DIRECTV deben ingresar a www.directvla.com/freepass donde deberán registrarse con sus datos. Luego recibirán un e-Mail con la confirmación de su #DIRECTVFreePass.

Información partidos exclusivos Premier League en DIRECTV Play

Sábado 3 de octubre
Crystal Palace vs West Brom, a las 07:15 a.m.
AFC Bournemouth vs Watford, a las 09:30 a.m.
Norwich City vs Leicester City, a las 09:30 a.m.
Sunderland vs West Ham, a las 09:30 a.m.
Aston Villa vs Stoke City, a las 09:30 a.m.

Domingo 4 de octubre
Everton vs Liverpool, a las 08:00 a.m.
Arsenal vs Manchester United, a las 10:30 a.m.
Swansea vs Tottenham, a las 10:30 a.m.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba