Noti-Tips

El arte del jamón ibérico llega al Hotel Eurobuilding Caracas

El jamón ibérico es una delicia culinaria dentro y fuera de nuestras fronteras, un producto lleno de sabor, matices e historia cultural que no solo disfruta nuestro exigente paladar, sino que tiene grandes beneficios para el organismo.

Por ello, Geografía del Paladar abre el 2020 con el conversatorio del reconocido chef Víctor Moreno, quien nos contará la historia y características únicas del jamón ibérico, en compañía de Alejandro Díaz, de @ibericosdys, espacio dedicado al arte, cultura, cursos y venta de este producto, quien mostrará las diferencias entre la Paleta 100% Ibérica de Bellota y el Jamón Ibérico Cruzado, ambos de alta calidad.

La jornada se realizará este miércoles 5 de febrero, desde las cinco de la tarde hasta las siete de la noche en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

La actividad incluye por persona:

  • Una cata de Jamón Ibérico Cruzado.
  • Una cata de Paleta 100% Ibérica de Bellota @cincojotas.
  • Dos copas de Cava @freixenet_ve.

Los cupos son limitados. Para mayor información y venta de entradas pueden escribir a [email protected] o comunicarse por el número 0212.902.1111.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar