Noti-Tips

Arte por la Paz/La Paz comienza contigo.

La Fundación “El Arte de Vivir”  realizará la innovadora muestra cultural “Arte por la Paz” creada por jóvenes artistas venezolanos que quieren una sociedad pacífica y decidieron contribuir a crearla  comenzando  por ellos mismos.

El sábado 13 de Agosto a partir de las 3:30pm en la plaza “La Castellana” todos los jóvenes, y adultos de espíritu joven,  están invitados a disfrutar de esta muestra, distinta a cualquier otra, en la cual  se les ofrecerán a los asistentes probadas técnicas de respiración para crear paz dentro de sí mismos e irradiarla a todo su entorno.

_____________________________________________________________________________

El encuentro es gratuito, abierto a todo el público y tendrá una duración de dos horas y media.

La vida en armonía, sin estrés  ni conflictos será expresada a través de la fotografía, pintura y representaciones artísticas en vivo. Pero además de expresarse, se multiplicará, ya que instructores calificados internacionalmente estarán enseñando a todos los presentes efectivas técnicas de respiración para eliminar el estrés, guiarán una meditación para la cual no se requiere ninguna experiencia previa y darán una súper clase masiva de yoga musicalizada por Dj TATI quien estará mezclando música del mundo. Además el evento contará con la animación de Caterina Valentino.

Sobre “El Arte de Vivir”

El “Arte de ivir” es la fundación humanitaria basada en trabajo voluntario más grande del mundo: Se dedica a impartir técnicas de respiración para eliminar el estrés y las emociones negativas. Está presente en 156 países, incluido Venezuela, y gracias a las herramientas que enseña, hay 300 millones de personas  en el mundo que han visto su vida mejorar, y ahora tienen una sonrisa a prueba de todo.
Sri Sri Ravi Shankar, fundador de “El Arte de Vivir”, es un líder humanitario que dedica su vida al servicio y a enaltecer los valores que propicien una mejor convivencia social y personal.   

Más información:

Parodi Leandro 0414 14 09 102 [email protected]. www.elartedevivir.org.ve

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba