Noti-Tips

Aruba albergará competencia de deportes acuáticos Hi-Winds

Aruba goza de un clima ventoso durante todo el año, lo que ha contribuido a que se convierta ideal para la práctica del windsurf. Por esta razón, durante más de tres décadas, la denominada ‘isla feliz’ ha sido sede de la competencia de aficionados más grande de este deporte, que posteriormente añadió al kiteboarding.

El evento Aruba Hi-Winds reúne deportistas profesionales y competidores aficionados en un solo lugar. En esta oportunidad, el certamen que cumple 33 años, se llevará a cabo del 4 al 8 de julio en la playa Fisherman’s Huts, que se caracterizan por sus aguas tranquilas, fuertes vientos, y que está a solo un paso del hotel The Ritz-Carlton. Serán tres días llenos de entretenimiento, fiestas en la playa, eventos y actividades.

Diversión para todos 

Para los no participantes, aparte de sentir la adrenalina y energía al presenciar las diversas modalidades de competencia, especialmente el Big Air de kiteboarding, también podrán disfrutar de otras festividades que rodean el evento, como desfiles de moda, conciertos en vivo y fiestas a la orilla del mar.

El torneo incluye slalom, larga distancia y freestyle para windsurf, además de freestyle y larga distancia para kitesurf. Los eventos de kite tendrán lugar principalmente en Boca Grandi, en la costa sureste de la isla. Cabe mencionar que la actual campeona del mundo de la PWA (Asociación de Profesional de Windsurf), es la arubeña Sarah-Quita Offringa, titular universal en 14 oportunidades.

Para obtener más información sobre los horarios de las carreras y los eventos, visite el sitio web www.hiwindsaruba.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba