Noti-Tips

¡ASAP Venezuela potencia su crecimiento regional!

ASAP, la empresa de referencia en servicios de Gestión Humana, con 15 años de trayectoria y liderazgo en Venezuela, reestructura su organización de desarrollo de negocios y atención al cliente a escala nacional. Por ello nos complace anunciar y darle la más cordial bienvenida a nuestra gran familia a Carlos Vicente Guerra, nuevo Gerente Comercial Caracas, y a Adriana Velásquez , nueva Gerente Comercial Regional, quienes tendrán el importante rol de desarrollar y alinear estrategias claves de negocios y servicios post venta de la organización.

Nelson Martinez Ubieda – Presidente de ASAP, comenta: “Esta nueva estructura tiene por objeto principal, reforzar e incrementar nuestro enfoque de atención oportuna, eficiencia operativa y oferta de soluciones acertadas acordes a los cambios que el mercado demanda actualmente; la estructura nacional comprende ahora un Líder Regional por cada oficina, responsable de velar localmente por la total satisfacción de sus clientes.” Carlos Vicente Guerra , es Comunicador Social y su trayectoria como Gerente de ventas de soluciones empresariales ha sido principalmente en el área de gestión humana y proyectos relacionados con los sectores de retail, mercadeo, y logística.

Por su parte, Adriana Velásquez es Psicóloga Industrial con más de 7 años de experiencia en el área comercial y 3 años en el área de selección de talentos, especializándose principalmente en el mercadeo y comercialización de servicios de Gestión Humana. Ambos profesionales llegan con el firme propósito de mantener y ampliar nuestra posición en el mercado, ofreciendo el mayor compromiso y atención para aportar gran valor a la organización.

ASAP es el aliado de negocio de más de 400 empresas, contando con una red de oficinas en las 7 principales ciudades del país y ofrece servicios de: Suministro y Administración de Personal, Búsqueda y Selección de Talento, Outsourcing de Gestión Humana y Nómina, y Consultoría en Gestión Humana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar