Noti-Tips

Aserca Airlines y SBA Airlines abren las inscripciones para tripulantes de cabina

El Centro de Formación Aeronáutica Los Cóndores, institución educativa de la Alianza Estratégica Aserca Airlines – SBA Airlines, única en Venezuela en contar con un simulador de vuelo a escala real, abrió desde el 05 hasta 30 de septiembre del presente año las inscripciones para los venezolanos que aspiran a convertirse en tripulantes de cabina.

Actualmente la casa de estudio ubicada en la ciudad de Valencia,  realiza inducciones informativas sobre el pensum de materias, tales como: derecho aeronáutico nacional e internacional, leyes aeronáuticas, organización de aviación civil, manuales del operador, teoría de vuelo y operación de aeronaves.

“Además del pensum regulatorio, el CEFA Los Cóndores ha diseñado un programa complementario, que otorga a los egresados un perfil académico integral, debido a que adquieren  habilidades gerenciales, financieras, turísticas y de gestión organizacional, que les permitirá ocupar posiciones estratégicas en las aerolíneas, más allá de la cabina del avión”, expresó Andreína Guillén, Directora General de la institución.

CEFA Los Cóndores ha contribuido por más de 8 años al desarrollo de la Aviación Civil y Comercial de Venezuela, a través de la formación de personal altamente capacitado en áreas como Tripulantes de Cabina y Despachadores de Vuelo. Próximamente el centro de formación abrirá el proceso de inscripciones para los cursos de Piloto Privado de Avión y se encuentra en construcción del simulador Mockup, único en Venezuela para prácticas de emergencias.

Para consultas y solicitudes de información pueden ingresar a www.cefaloscondores.com.ve,  escribir al correo [email protected] o llamar a los números (0241) 832.43.53/ 832.24.62/897.67.38.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba